Aclaración sobre madre negligente

Mi madre fue una de las primeras personas en leer mi primer post, Madre negligente. Por decirlo finamente, le pareció una cochinada. Yo intenté explicarle que era humor, que no pasaba nada, pero ella no podía dejar de imaginarse a su pobre nieto (y por encima de todo primer nieto) chupando la escobilla de baño. Según me dijo, el humor de mi post (por supuesto no dijo ‘post’, pero si lo hubiera dicho sería ‘poss’) era como el de Torrente. De ahí ya empezó a generalizar y a desviarse incluyendo a mis hermanos en el agravio y diciendo que cómo podían hacernos gracia esas marranadas. Volviendo al tema del blog, -“¿y eso va a leerlo la gente? Ya lo puedes quitar. Y sobre todo, que no lo lea tu padre, que ya sabes cómo es y le va a dar algo”-, me dijo que tenía que poner que soy una buena madre. “Di que tu madre dice que eres muy buena madre”, me insitió durante la comida. Yo le expliqué que no queda muy bien poner eso así sin más en el blog y que no hay madre perfecta, pero sé que se queda más tranquila si lo pongo. Por si alguien dudaba.

2 pensamientos en “Aclaración sobre madre negligente

  1. Helen tiene toda la razón!! Jajaja aunque tengo que admitir que me reí mucho imaginándome al peque con la escobilla entre las manos, mirándola como el que mira una gran piruleta!!!!
    De negligente nada, madre coraje eres, como muchas amatxos de hoy en día!!! El titulo del blog lo dice todo, y también MAMA!!!

  2. Pingback: Madre negligente | Y, además, mamá

Responder

