Una app para embarazadas

Hay una aplicación para embarazadas que me vino tan bien que la recomiendo siempre que puedo. Es ‘Mi embarazo día a día. Baby Center‘. Me la instalé en cuanto nos enteramos de que estaba embarazada y la usamos muchísimo. Calcula tu fecha de parto y controla en qué semana estás, explicando cada día en qué fase de crecimiento está el bebé y qué puedes notar.

app2

app1

Sus consejos son muy útiles, pero lo mejor son los vídeos con los que te imaginas qué tamaño tiene tu bebé en cada semana y qué cosas hace. Recuerdo que estábamos deseando que llegara el sábado (cuando cumplíamos nuestra semana) para ver si nuestro pitufo tenía ya el tamaño de una nuez o de una piña (las comparaciones eran curiosas)

A nosotros nos ayudó a ser más conscientes de cómo era el enano, y a mi me sirvió para no volver loca a la matrona con preguntas del tipo ¿Por qué se me suben las bolas por la noche?, ¿es normal que me tire y me pique tanto la piel de la tripa?, ¿cuándo desaparece la línea alba?, ¿es bueno tomar el sol en la tripa?, ¿cuándo notaré las primeras patadas?, ¿si congelo el embutido evitaré la toxoplasmosis?… Solo por eso ya merece la pena.

 

Un pensamiento en “Una app para embarazadas

  1. Pingback: 8 apps para el móvil indispensables (y otras bastante frikis) sobre maternidad | Y, además, mamá

Responder

