Ahora sí, ¡habemus diente!

Por fin habemus diente. Y no ha podido elegir mejor momento. Mi pequeñín se ha dejado crecer el incisivo de abajo justo esta semana, cuando estamos de vacaciones, creo que animado por la comida del bufet del hotel. Ha probado de todo: tortilla de patatas, papas arrugadas, zanahoria cocida, un magnum almendrado, merluza, pan de pizza, helado de fresa, queso curado e incluso se ha chupado media bolsa de Pandilla Draquis. Pero la comida revelación ha sido, sin duda, el plátano. Se come un par diarios, él solo, como si fuera un flash, y como estamos en las Islas Canarias, no nos faltan. Ahora le llamamos Mowgli, porque parece el niño de la selva tirándose en plancha en cuanto ve uno.

Afortunadamente no ha tenido ninguna molestia, y eso que, además, el diente viene con sorpresa. El de al lado también se ha animado a salir, así que va a estar graciosísimo. Y, aunque han apurado hasta el último minuto, llegan justo a tiempo de su primer cumpleaños, que es dentro de una semana.

Este post, por cierto, va sin foto, porque es absolutamente imposible sacar una al amago de diente, que de momento es una punta transparente que asoma en la encía. El enano es muy suyo para sus cosas, y no nos deja que le miremos la boca, los oídos o las uñas, sean de las manos o de los pies. Así que no podemos hacer nada mas que esperar a pillarle en plena carcajada y que haya suerte para que no lo tape la lengua. ¿Cuándo les salieron los dientes a vuestros enanos? ¿Les han molestado mucho?

Anuncios

2 pensamientos en “Ahora sí, ¡habemus diente!

  1. qué bien dientitos!! y encima sin dolor! a ver si te deja sacarle foticos y nos las enseñas en el blog! Tiene que estar super gracioso comiendo plátanos…jejejej! A Maite por ejemplo es una fruta que no le gusta nada de nada…

  2. Pingback: El susto de la encía negra | Y, además, mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s