Adelantando las compras navideñas: ideas de regalos para bebés

Ya que se acercan estas fechas y todos estamos con ganas de airear la cartera, he pensado en regalos bonitos y originales para bebés. Son ideas para estas navidades para cumpleaños o simplemente para alegrarnos la vista:

Me encantan los calcetines de les emmés, que, por cierto, es la web online de una amiga. Tiene para niña y niño y son chulísimos, simulan unos zapatitos o unas merceritas, y así, el peque va tan cómodo y vestido como si fuera calzado. De esta web no os podéis perder tampoco sus zapatos de cuero hechos a mano de la marca Inch Blue, ideales para empezar a gatear. Mi pitufo tiene unos de hipopótamo que nos encantan.

les emmesAcabo de descubrir los saquitos con forma de pez de babybites y cómo me apena no haberlos conocido antes, porque son preciosos. A mi chiquitín, que lo hemos llamado desde siempre pececito, le habría venido que ni pintado. Me pido también el correpasillos con forma de abeja de Wheelybugs que venden en varias jugueterías. Son muy originales los baberos que se llevan como pañuelos para bebés, y que, además de recoger las babitas, les visten. Es una buena forma de que no manchen las camisetas. El de la foto es de pequesguapos.com, pero los hay en más tiendas.

saquitos baby bites

correp babero
De Zara Kids me encantan los gorritos con forma de animales y unas botitas marrones preciosas. No os podéis perder la sección Zara Mini de su tienda online, dedicada a bebés hasta los 9 meses (hay más cosas online que en los mostradores de la tienda). zara kids

Mango acaba de lanzar una colección también para niños, pero es a partir de los tres años. Otra idea original es regalar algo especial de Comomami, que venden y elaboran conjuntos iguales para madres e hijas (y también para padres e hijos). Por cierto, como no hay nada mejor que artesanal, cuelgo también la foto de un gorrito que me tejió una amiga con forma de osito el invierno pasado (titikos.manualidades@gmail.com) y que causó sensación allá por donde íbamos.gorro

Se han puesto de moda últimamente los cuentos personalizados para niños. Hoffman acaba de sacar los suyos, pero hay muchas otras iniciativas, como librosunicos.com. Y como las madres también nos merecemos un regalo, aquí está la página web de una amiga, amanazapatosycomplementos, con unos bolsos que ya están de rebajas tan bonitos como el de la foto. Y los broches y horquillas de Leticia Aristu (titikos.manualidades@gmail.com), que te prepara lo que más te guste.

bolso-borlas-tachuelasleti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s