Queridos Reyes Magos

Me ha gustado muchísimo, y como coincido en todo, lo reblogueo. Una buenísima carta a los reyes magos. Sólo añado salud para todos (al menos cogernos menos virus, que últimamente ya estamos más que servidos) y más paciencia si cabe para las madres, que a veces hay ratos durillos.

picQueridas majestades de Oriente, ha sido un año intenso. El año de las mil primeras veces, de todos los errores y de los primeros aciertos, el año que aprendimos que ser mamá e hija. Para nada ha sido malo, para nada ha sido fácil, pero eso sí, ha sido puro mambo. Así que como hemos sido muy apañadas y el carbón no va con nosotras, desde este humilde blog maternal, pensamos que las madres e hija/os del mundo, sobre todo de este mundo, nos hemos ganado por lo menos alguna de estas cosillas de la lista:

A ver… nos encantaría que hubiera cambiador de pañales en los baños y no sólo en los de la mujeres, que cuando los Papíferos van solos con la camada, las nenas acaban haciendo pis en un árbol o enseñando el asuntillo a todo el restaurante y eso no es plan.

Tronas, ¡por Díos!, fuimos…

Ver la entrada original 793 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s