Qué Reyes Magos tan listos

Los Reyes Magos son listísimos. Con las prisas no habíamos escrito carta pero han dado en el clavo. Al enano de la casa le han traído lo más chulo del mundo mundial. ¡Su propio mando a distancia para la televisión! Un mando nuevo, limpísimo de gérmenes y con todas las prestaciones que podían esperarse de él: su botón de encender y apagar, sus botones pequeños con todos los números, los de subir y bajar el volumen y cambiar de canales, los de adelantar, retroceder y parar… Y lo mejor de todo, los de idiomas: español, inglés, alemán, turco y chino. Con esa base lingüística, estará listo para dominar el mundo.

El rey de la casa tiene fijación con los mandos. Es lo primero que agarra al llegar a casa (si no está el balón cerca) y no lo suelta en todo el día. Gatea con el mando en la mano (y se le oye por la casa como un pirata con una pata de palo, cloc, cloc), trepa por el sofá y la mesa con él en la mano y no lo suelta para coger otros juguetes. Por supuesto, lo llena de babas y lo maltrata, porque lo divertido de un mando a distancia es chocarlo contra el suelo del salón, de la cocina o contra los muebles. Y en casa de los abuelos, lo mismo, así que ha debido de ser por eso que estos Reyes Magos tan listos y observadores le han traído su propio mando.

Espero que suplante al verdadero, que ya tiene una pieza rota. Por lo que he investigado en la red, el juguete es un exitazo entre los padres por lo realista que es. Empleando la psicología de los bebés, en la que nos hemos hecho unos expertos, lo pondremos en la mesa, junto al resto de mandos, para que no se huela nada raro, y esperaremos su reacción. ¡Si hasta tiene luz!

El mando a distancia de ImaginariumEl mando a distancia de Imaginarium.

Anuncios

Un pensamiento en “Qué Reyes Magos tan listos

  1. Pingback: No sin mi mando | Y, además, mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s