Dos premios: Blog amigo y I am part of WordPress Family Award

I am part of WordPress family award

Esta semana pasada Portakanguritos me ha hecho sonreír al pasarme la nominación a un premio. El ‘I am part of WordPress Family Award’, creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros blogueros, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.

Portakanguritos me ha nominado para animarme a seguir con el mío, y lo ha conseguido. Es la primera palmadita en la espalda que me dan por el blog, había visto circular muchas nominaciones por la red, pero nunca se habían quedado por aquí. Estas cosas siempre se agradecen. Además, ha coincidido con algunos cambios estéticos que le he hecho al blog.

Ahora me toca a mí nominar a otros blogs para animarles a que sigan escribiendo. No sé si tendrán o no ya el premio, los destaco porque son bitácoras que me gustan, me inspiran o que simplemente disfruto leyendo.

Tengo que señalar a diez blogs, pero yo voy a nominar solo a cuatro, que puede que ya tengan la nominación, porque otros a los que se lo daría sí sé que lo tienen. Y, además, ¿sólo puede ser a blogs de WordPress?

  • La mamá de Maite: es el blog de una amiga y el primero que conocí. Como nuestros hijos tienen el mismo tiempo, me ha interesado siempre mucho lo que cuenta en sus entradas, porque me suelo ver muy identificada.
  • Un papá en prácticas: Me río mucho con este blog que he conocido hace poco. Me encanta que los padres escriban. Su post Lady caca, lady Madrid le va a llevar al estrellato.
  • El arte de ser madre: es un blog que inspira. Me encanta el arte y descubrir las pinturas olvidadas sobre el tema de la maternidad y la crianza merece mucho la pena.
  • Desarrollo del talento infantil: Le nomino, a pesar de que seguro que tiene el premio, porque los temas de los que escribe son muy interesantes.

Las reglas del premio son las siguientes:

  • El logo del premio debe verse en el blog
  • Debes enlazar a la persona que te nominó
  • Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia
  • Tienes que notificar las diez nominaciones

PREMIO BLOG AMIGO

blog amigo

Pero además, Días de 48 horas (yo también quisiera días así de largos) me ha pasado otro premio, el Mejor blog amigo. Ya se lo he agradecido directamente, pero aquí se lo vuelvo a decir, ¡gracias! Se trata de un premio que hay que volver a pasar a otros blogs amigos. Las normas son las siguientes:

Así que paso a contestar qué es para mí la amistad: tener una conexión especial con alguien a quien consideres valioso y que te haga, a su vez, sentir mejor persona. 

Y mis blogs premiados, a pesar de que seguro que algunos de ellos ya han sido galardonados antes y por eso únicamente destaco tres, son los siguientes:

Entrepapis: porque sin conocernos de nada, Silvia me han ayudado en una duda personal, y este premio va de eso.

La mamá de Maite: porque su autora, mi amiga Naiara, me ha ayudado e inspirado muchas veces con el blog.

Portakanguritos: porque Iranzu ha sido la primera en darme un premio y porque me ha hecho valorar mucho más el tema del porteo.

Que viene mamá pata: sé que lo tiene, pero se lo vuelvo a pasar, porque es un hacha con el tema de las silletas y cochecitos y siempre está dispuesta a ayudar.

10 pensamientos en “Dos premios: Blog amigo y I am part of WordPress Family Award

Responder

