Premio al blog más tierno y Cracking Chrispmouse Bloggywog

blog mas tierno

La semana pasada recibí dos premios muy bonitos. El primero fue el de ‘Blog más tierno’, y me lo dio Mamá tiene un bug. ¡Muchísimas gracias!

Las normas de este premio son tres:

  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados.

A mí me han hecho siete preguntas y me encanta contestarlas porque son personales:

¿Cuál es el post más tierno que has escrito? Quizá uno de los post más tiernos sea el que escribí tras visitar la unidad de neonatología del Hopital en Navidad, No es un árbol de Navidad cualquiera. Fuimos a llevarles una tarjeta con la foto del pitufo para colgarla de su árbol, y volver allí nos trajo muchos recuerdos de su nacimiento y los días que estuvo en la incubadora. Escribí el post con lágrimas en los ojos, como el de Madres de incubadora, dedicado a las que se quedaron allí.

¿De qué tema te gusta más escribir? De todo en general, porque todo lo que he escrito en el blog me gusta. Pero de lo que más, es de las cosas que nos pasan día a día y de las trastadas del enano. O sea, de cosas de humor.

¿Cuál ha sido tu post más polémico? Me temo que aún no he tenido un post polémico. Y digo me temo porque creo que eso es malo. Cuando uno escribe en un blog no puede contentar a todo el mundo. Espero poder ser polémica pronto y tener hasta un troll.

¿Cuántos blogs sigues? Ahora mismo tengo a 45 en el lector de  Wordpress (de todos los temas)

¿Eres muy activ@ en las redes sociales? Esto es otra asignatura pendiente. Me estoy poniendo las pilas con twitter, gracias al blog, y dejado a parte facebook, donde sólo tengo mi cuenta personal. Lo poco que hago me quita muchísimo tiempo.

¿Qué otros hobbies tienes aparte del blog? Me encanta la fotografía y en estos momentos mi enano es el mejor modelo, claro. A parte de eso me gusta muchísmo leer, espero retomar algún día la pintura

¿Qué opinas de la conciliación en España? Puff, pues qué voy a opinar, que aquí se concilia muy mal. El periodo de baja maternal es escaso, debería ser de un año, no hay ninguna ayuda para tener hijos y las empresas ponen pegas cuando te quedas embarazada y cuando te reincorporas al trabajo. Y más ahora en plena crisis. Tener hijos es hacer un favor a la sociedad, pero la sociedad no te lo facilita, te lo dificulta. Ahora mismo sólo existe la posibilidad de volver a trabajar reduciéndose la jornada, y además, de mala manera. No siempre se puede ni con el horario que una quisiera.

Las preguntas me han parecido muy acertadas, así que se las paso a mis candidatos al premio. Y añado dos más:

  • Si tuvieras que elegir tu post preferido (de otro blog), ¿cuál sería?
  • ¿Se han cumplido las metas que te impusiste al abrir tu blog?

Mis dos premiados son (¡¡Enhorabuena!!):

La sonrisa de mini yo

Somos la leche

premio2

El segundo premio es ‘The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award‘, y me lo han pasado dos blogueras esta pasada semana, Familiabitxuni y Somos la leche. ¡Muchísimas gracias por acordaros de mí! Las bases de este premio son las siguientes:

  1. Mostrar el logotipo del premio en el blog
  2. Enlazar a quien te ha nominado
  3. Enumerar 7 cosas sobre ti
  4. Nominar a otros bloggers para este premio
  5. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario

Paso a contar siete cosas de mí:

– Me encanta tomar el sol, muchísimo. Antes de quedarme embarazada me lo tomaba muy en serio y creo que era hasta un poco adicta. Desde que nació el enano, ya no tengo tiempo a tumbarme en la toalla, así que voy a poner de nuevo de moda el blanco en la piel.

– Me encanta leer y el último libro que he leído es Legado en los huesos, la continuación de El guardián invisible. Me han enganchado muchísimo y lo recomiendo.

– Mi libro favorito es 1984, de George Orwell. Me pone los pelos de punta. También Cien años de soledad. Me encantan los temas históricos y apocalípticos.

– Me gustan muchísimo los animales. Los que más, los monos y los simios. Me considero animalista y, por mucho que sea de Pamplona, nunca iré a ver los toros en San Fermín.

– No me gusta cocinar. Me da pereza y lo hago mal. Sin embargo, me encanta comer.

– Soy ordenada y un poco maniática con este tema. Voy a intentar que el enano también lo sea, a ver si lo consigo.

– Me encanta viajar, y además lo necesito. Me da aire, me recarga las pilas y abre mi mente. Cuando estoy agobiada por el frío invierno o el trabajo, sueño con las próximas vacaciones.

Y, por fin, mis premiados son:

Entrepapis

Rejuega blog

9 pensamientos en “Premio al blog más tierno y Cracking Chrispmouse Bloggywog

Responder

