Showroom infantil el 10 de mayo

Si vives en Pamplona o alrededores, no te puedes perder el sábado 10 de mayo el showroom infantil que tendrá lugar desde las 10,30 a las 14,00 horas en el precioso espacio Hegan&Dream, en la calle Mayor, número 50. La cita promete y será una muy buena ocasión para regalarse la vista y conseguir el mejor detalle para tu bebé (o el de la vecina) Habrá juguetes, ropa infantil, complementos, regalos, dulces, artículos de decoración… Todo a la venta.

showroom

Yo estaré toda la mañana echando una mano a Naiara, de La mamá de Maite, en su puesto de les emmés, donde expondrá una muestra de artículos de su tienda online, como las muselinas que sirven para todo (cubrir al bebé, taparse durante la lactancia, como sábana improvisada, para cubrir la silleta durante las siestas…) o los calcetines para bebés que simulan zapatos. Pero también mostrará los últimos modelos de sus zapatos de gateo traídos de Reino Unido, los vinilos decorativos y otras cosas interesantes. Sé de buena tinta que habrá muchas sorpresas.

Si tienes pendiente hacer un regalo, estás embarazada o simplemente quieres ver cosas bonitas, te animo a acercarte. Estarán también los juguetes de Baga Biga, la ropa y saquitos de Little Closet, y de Cien Hilos, los regalos hechos a mano de Peripepa, los complementos de Los broches de Pelutxi, los cupcakes y galletas de The Sweet Teapot, el humor de Lolita Butterfly y la oferta educativa de Kids and Us. Se hablará también de baby shiatsu, del parto, de fisioterapia, de educación y estimulación temprana… Tiene muy buena pinta. ¿Te animas?

Anuncios

21 pensamientos en “Showroom infantil el 10 de mayo

  1. Seguro que está genial y pasais un día divertido. Yo estaré a unos cuantos kilómetros, en el Bloggers Day de Madresfera. Se han puesto de acuerdo para hacer los eventos… ya haremos las 2 después nuestras respectivas crónicas del día 😉

  2. Pingback: Pensando en San Fermín (I): las zapatillas de Carlotta | Y, además, mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s