“Me tragué un supositorio”

No, no he sido yo quien se ha tragado un supositorio. Por estos días, el blog cumple seis meses, un tiempo en el que ha tomado alas, se ha metamorfoseado un poco y se ha convertido en una de mis principales vías de escape diarias. Y lo voy a celebrar abriendo las puertas del blog y mostrando parte de sus entrañas. Aunque los inicios fueron difíciles, -no puedo ocultar que obligué a algunas personas a suscribirse, como a mi hermana y a mi pareja-, desde hace dos meses Y, además, mamá ha cogido fuerza. Después de España, el mayor número de visitas proviene de México, Argentina y Estados Unidos, por este orden. Y he recibido lecturas desde Omán, Japón, Cuba, Etiopía, Sudáfrica y Nepal (quizá ésta última fuera una equivocación, o no, quién sabe).

Las tres entradas más leídas en este tiempo han sido Idea de regalo: cómo hacer un vídeo o montaje casero de fotos (todos los días es prácticamente la más buscada), Ideas creativas para recordar el primer año del bebé y Seis meses con las abdominales hipopresivos. Están entre las más leídas también mi querida Madre negligente, con la que comenzó todo, y Cuando tus amigas no tienen hijos (al parecer, hay muchísima gente que se siente identificada con ambas)

seismeses2

Pero con lo que verdaderamente más me he reído y sorprendido es con las búsquedas realizadas a través de Google y que han ido a parar de alguna manera a mi blog. Me refiero a búsquedas tan extrañas como “me tragué un supositorio”, “soy adulto y me pillaron con pañales”, “los pollitos mama abandonada”, “se me cortó la gastroenteritis y me ha vuelto” o el ininteligible “mia para vomitar sin mejores cachos grandes o pequeños”. Después de ver cosas como éstas, no me cabe duda de que a las consultas médicas les deben llegar casos extrañísimas, tanto como “pitufo sube por la teta de la mujer” (ein?) o “no ase daño barrer antes de la cuarentena”.

Porque la gente escribe lo que puede y ahí te las compongas, Google. Que me expliquen por qué cuando alguien escribe “ver el ambun de animales aque tiene grobos y lo de tresde el segundo de animales grandes”, lo mandan para mi blog, porque no lo entiendo. A veces me parece que el buscador se ríe de mí. Por eso, me llegan visitas al poner “madre primeriza torpe”, “fin de semana pocas visitas blog” o “vídeo casero tetonas” (aquí, tetonas pocas, majo). Otras veces, parece que me pasa a mí marrones como “programa para editar fotos y parecer embarazada” (para eso mejor métete un cojín debajo de la camiseta y sácate una foto, ¿no?) , “madre morena y padre guiri como sale el bebe” (no hagamos coña con el tema, que esto me lo preguntan por lo que escribí en El lío de la genética) y “diga cómo ser una buena mamá”, así, con tono ya de exigencia.

Bromas aparte, a través de las búsquedas de Google se pueden ver cuáles son las cosas que preocupan a la gente. Me siento muy satisfecha de poder contar mi experiencia a los padres de bebés con una hernia (Hernias en bebés recién nacidos) y que buscan información en Internet, hasta toparse con el blog. Y me sorprende también la gente que busca cosas, a raíz del post El bofetón a los hijos: ¿delito o legal?, como “pensamientos de mamás que les pegan a sus hijos y después se arrepienten”, “triste ayer l di un tortaso a mi nina de 16 meses”, “pegar a un hijo es delito”, “ver que se ase si la denuncian a mi hija de 17 años por pegarse con otra amiga”. También hay búsquedas que me dejan preocupada, como “mamá se come a la amiga del hijo” y “la amiga de mi madre me acecha”. Espero que sean títulos de películas y no casos reales.

Por cierto, que también me hace mucha gracia y me encanta que una de mis expresiones preferidas desde que soy madre, mecachis la porreta, me haya situado en la segunda posición a la hora de realizar esta búsqueda en Google. No me digáis que no es un exitazo haberlo conseguido sólo en seis meses.

28 pensamientos en ““Me tragué un supositorio”

  1. Jaja enhorabuena! Mi blog también hace 6meses… Me río mucho con las búsquedas que hace la gente y los países que me visitan. Hay para todos!
    Espero que te animes a seguir así

  2. Felicidades!!!y a por otros 6 mas!! Como me he reido con las busquedas en google madre morena y padre guiri?jajaja. A mi me buscan por cosas de porteo aun no he tenido busquedas tan raras… mi blog va pa 5 meses! Un beso!

    • Jajaja… Me gusta imaginarme a los que están detrás de esas búsquedas… Qué bueno. Me acuerdo de que cuando tenía menos de un mes y no sabía cómo funcionaba esto, ya me estabas siguiendo, ¡qué emoción! Ánimo y a celebrar tus seis meses por todo lo alto 🙂

  3. Yo que creía que llevabas en esto toda la vida ¡felices 6 meses como blogger! Ahora ¿a por otros 6 más, no? Las búsquedas son de lo más curioso y eso de que hayas popularizado esa expresión ¡jajaja! ¡Te van a dar un sillón en la RAE!

Responder

