¿A que no hay huevos? #El reto cara-bikini

Qué no se habrá hecho en estas tierras cuando alguien te increpa al grito de ¿A que no hay huevos? Pues eso. El otro día unas blogueras se liaron en twitter a hablar de fotos pixeladas y de dar la cara en sus blogs, y terminaron con un reto, el reto cara-bikini, en el que no sé cómo he acabado metida. Se trata de publicar una foto en una boda (las casadas, de novia, y el resto, de invitadas) dando la cara o desvirtualizándose, como se dice en la blogosfera.

La segunda parte del reto se verá en septiembre, cuando hay que publicar una foto en bikini. Pero sólo podrán verla las participantes (bajo contraseña), si no, me da a mí que no nos animamos ni por todos los “a que no hay huevos” del mundo. Menos mal que quedan meses aún para aprender a posar como Ana Obregón.

Éstas son las valientes participantes en el reto:

Y éstas, las dos fotos que he seleccionado. Debo decir que la primera es del 2011, antes del embarazo, y en la segunda estaba embarazada de tres meses y acababa de anunciarlo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
boda2
43 pensamientos en “¿A que no hay huevos? #El reto cara-bikini

  1. Guapa! Me suena tu cara 😉
    Tengo que actualizar la lista de enlaces de mi post! Al final estamos un montón de locas apuntadas al reto, jeje!
    Muuuuaks!

  2. Pingback: Reto Cara – bikini | mamá puede

  3. Como este verano luciré panzón, la foto en bikini no me preocupa… pero no me he animado a participar en el reto porque no me atrevo a desvirtualizarme tanto.

  4. Ya veo que las hay que siguen sin atreverse…es que claro, en cuanto dejas de ser anónima ya no puedes contar según qué cosas, te lo demostraré en breves,jeje… Por cierto, en la segunda foto hasta me suena tu cara, de qué promoción de periodismo eres????

  5. Pingback: Reto cara - bikini - Blog de mamas, maternidad, crianza

  6. Pingback: Reto cara – bikini | días de 48 horas

  7. Pingback: Reto Cara – Bikini (editado) | Futura Mamá

  8. Pingback: Reto cara-bikini | mamá ríemamá ríe

  9. Pingback: Customizando un capazo con flores (#RetoMes) | Y, además, mamá

Responder

