Estamos en facebook

Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y el blog ya tiene su propia página de facebook, así de rápido. Ya estaba en Twitter, a través de @yademasmama, y desde hace unos meses, en Blogloving, una plataforma para seguir todos los blogs que te interesan (moda, decoración, cocina, manualidades, maternidad, literatura, cine y series de televisión, cotilleo… o que quieras) Puedes acceder a Blogloving pinchando simplemente en el botón que tienes a la derecha en la página del blog.

Faltaba Facebook para redondear la presencia en las redes, y ya está hecho. Así que si te apetece seguir el blog pero sin suscribirte y que te lleguen mails un día sí uno no, dale a ‘Me gusta’, y asunto solucionado. Pero recuerda activar la casilla de recibir notificaciones desplegando la pestaña superior a la izquierda, donde se le da a ‘Me gusta’, para que te aparezcan los mensajes en tu muro, tal y como se explica en esta imagen:

pagina FB

Expláyate a gusto en los comentarios y dí todo lo que te parezca, para eso está la nueva página. Prometo que dentro de poco, cuando llegue a los 100 me gusta, habrá un sorteo para las interesadas. Y por si alguna no es madre aún, que se quede tranquila, será algo para nosotras 😉

15 pensamientos en “Estamos en facebook

    • Una especie de plataforma donde señalas qué blogs sigues y te los va actualizando. Te manda mail con todas las últimas entradas de los que te interesan. Como el lector de wordpress, más o menos

  1. Yo tengo mi facebook (el personal) completamente abandonado, desde que nació Redondo debí de entrar como ¿5 veces quizá?… soy un desastre. Igual te copio y me hago uno para el blog… o igual te sigo con el personal, no se jajaja

      • Es verdad, el curso. ¿Para cuando una entrada contando qué tal? Yo estoy deseando leerla. También me interesaría hacer un curso, pero los encuentro muy pachangueros o demasiado profundos… ¿no existe el punto medio?

Responder

