Los pintalabios marroquís, a prueba de besos

Desde que soy madre he tenido que dejar de usar tacones, faldas y pintalabios. Los dos primeros, por comodidad, sobre todo cuando vamos al parque, y el último porque me he convertido en una madre besucona a más no poder y no quiero dejarle mis marcas al pobre enano en su cabecita.

Hasta ahora que he descubierto los pintalabios marroquís que usan muchas famosas (Sara Carbonero los recomienda aquí, en las respuestas), que son permanentes y no dejan marca. La diferencia con la alta cosmética está en su precio (a mí me han costado 5 euros) y en que son muy cómodos de usar, como un cacao (sin ser pringosos ni molestos).

pintalabios marroquis2

De hecho, son un cacao mágico. Porque la barra es verde, naranja o azul (sé que hay más colores y estoy esperando a probarlos) pero se convierten en rosa o rojo al entrar en contacto con la piel. Cosa de magia. Duran muchísimo, -he probado a lavarme los dientes nada más darme el cacao y no se va-, y el color es muy natural. Funcionan con el calor de tu cuerpo, y por eso a casa persona le quedan diferente. En mi caso, tienden al fucsia y me encanta. Y ni qué decir que he dado cientos de besos para ponerlos a prueba. Están hechos de Henna y aceite de Argán y por eso son muy hidratantes.

Se venden por Internet pero la buena noticia es que hay una tienda en Pamplona donde los tienen y que descubrí gracias a una amiga. La tienda es Emakume y está en la esquina entre Paulino Caballero y la calle Navarro Villoslada, donde por cierto, además de estos pintalabios (la chica es majísima y el otro día me estuvo maquillando para probarlos), venden unos bolsos de piel preciosos. Ella los trae de Marruecos y me adelantó que traerá más colores.

pintalabios marroquis

¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

Nota: Éste no es un post patrocinado, es sólo algo que quiero compartir. Y la de arriba no soy yo, sino una amiga.

Anuncios

40 pensamientos en “Los pintalabios marroquís, a prueba de besos

  1. Pues los voy a aprobar, ¡con lo que me gusta a mi pintarme los labios! Y la verdad es que he probado montón de marcas pero no resisten nada. ¡Ya te contaré cómo me quedan! 😉

  2. Habrá que probarlo! Yo nunca he sido de pintalabios pero últimamente me ha dado por ahí y claro como dices no es cuestión de pintar al niño. Si me acerco a Pamplona me haré con unos! Gracias! Jeje un abrazo. Me encantan los posts de belleza tengo que preparar alguno…

  3. Aii! El otro día te ví el verde, y te iba a preguntar porque te veía los labios rosas y me quedé con la duda. ¡Qué bueno! Me voy a pasar a por uno, sin duda!! 🙂 Gracias por el descubrimiento!! Un beso!

  4. ayyyyy estos pintalabios me encantan! Mi hermana me trajo uno del marruecos y me enamoró! Efectivamente te pintan y no se va ni a la de tres! yo un día me desperté con los labios aun rosas! jejejejeje Me sabe decir donde comprarlos por internet?
    GraciaSS

  5. Cuando he visto el verde he pensad ¿cómo combina los colores esta chica? Pero si dices que es mágico y cambia de color, igual le doy una oportunidad, porque yo también he dejado de usar gloss y demás potingues tras el parto para no tener a la bichilla todo el día llena de churretes.

  6. Pues yo nunca había oído hablar de ellos, estoy completamente desconectada de la acutalidad jejeje.
    Una pregunta ¿cómo se sacan? ¿salen bien con un desmaquillante normal (aka toallitas de bebe jajajajaja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s