Customizando un capazo con flores (#RetoMes)

A mediados de junio me embarqué en un nuevo reto con unas compañeras blogueras y tras el #retocarabikini y el reto galletas, ha llegado el turno del #RetoMes. En este caso, un DIY veraniego en el que es obligatorio usar goma eva o fieltro. Éste es el resultado, un capazo customizado con flores de fieltro y que, además, trae una sorpresa que cuento más abajo.

El capazo lo compré en Cadaqués en una de esas maravillosas tiendas donde no se sabe qué elegir, pero quería darle un aire diferente. Hay mil formas de personalizar un cesto para la playa o piscina como éste, entre ellas, una que ví aquí con flores de fieltro (del blog Mummy and Annie). Yo lo he realizado de una manera diferente, situándolas sólo a un lado del capazo, para que sea más cómodo llevarlo, y con flores de diferentes colores y resultados.

Por cierto que si queréis ver otras formas originales y muy vistosas de customizar un capazo, aquí hay un post de Cosas Molonas que os entusiasmará (me debatí entre el de flecos y el de borlas de colores, pero el uso del fieltro era obligado).

materiales

Las flores de fieltro son muy sencillas de hacer. Tan sólo hay que recortar tres círculos iguales, haciendo la forma con un vaso (queda mejor con unas tijeras con forma troquelada), doblar los círculos por la mitad, darles una puntada y unir las tres piezas por la mitad.

realizacion

Por último, cosí y pegué las flores al capazo y ya está, es muy sencillo. Éste es el resultado.

capazo customizado

Y ahora viene la sorpresa. El capazo no es para mí, sino que lo sorteo en mi facebook. Para conseguirlo, sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos que publico hoy en la fanpage. Quiero enviarlo cuanto antes para que dé tiempo aún a disfrutarlo. Por cierto, las asas del capazo (tiene largas y cortas) son de piel y, según me dijeron en la tienda, conviene darles crema hidratante para que quede más suave.

Si quieres saber más sobre el #retomes o te apetece apuntarte, aquí tienes más información. Cada mes una de las blogueras reta al resto a realizar algo, ¿qué sera lo siguiente? Pincha más abajo si quieres ver las manualidades de las otras blogueras participantes, ¡merece la pena!

Anuncios

43 pensamientos en “Customizando un capazo con flores (#RetoMes)

  1. Viendo el post me he acordado que esta noche he soñado que pasaba por una tienda y vendían fieltro… XD Quizás debería animarme a hacer algo así, ¡me lo pide mi subconsciente!

    • jaja, ¡menudo sueño! Este reto me ha venido muy bien porque tenía un montón de retales de fieltros de colores sin usar desde antes del embarazo y por fin les he dado salida. Quien sabe si dentro de un tiempo me animo a hacer alguna cosilla más. Anímate tú también

  2. Mi primera idea fue customizar el capazo que tengo, pero llego de la playa destrozado, así que opción descartada.

    Queda monísimo, las flores ni idea de hacerlas! yo no sé de dónde sacáis la imaginación…. pero vamos, que no va a hacer falta que te copie por que he leído SORTEO… allá voy!!
    (Me ha parecido una idea fantástica lo de sortearlo)

    • jajaj, apúntate al sorteo, dí que sí. La idea me vino en Cadaqués, ví mil capazos y pensé que tenía que apuntarme al carro. La pena que tengo es no haber comprado dos para quedarme yo uno 😦

    • Claro que sí, directo al tablón de anuncios. A ver si tienes suerte. Ahora voy a visitar el tuyo. Oye, que a mí también me parece que el mío es demasiado sencillo y nada del otro mundo… ¡Gracias!

    • Me he vuelto muy fan de los capazos, ¡tenía que haberme comprado dos! A ver si alguna alma caritativa que vaya por allí me trae uno. O me vuelvo de vacaciones y me cojo otro para mí, jaja. Seguro que el tuyo es ideal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s