El verano en dos imágenes (#retomes)

El post de hoy es gráfico. Dos fotos sacadas del verano. Responden al #retomes que propuso el mes pasado Días de 48 horas y en el que nos retó a publicar dos imágenes: una con un rincón del lugar donde vivimos y una segunda que simbolice la felicidad.

Éstas son mis dos propuestas. Un detalle de la lavanda que crece al lado de mi casa y que cada día huelo al ir a la piscina.

lavanda

Y esto es un instante de felicidad para mí. Una tarde como cualquier otra en la piscina en la que estamos los tres y casi solos, porque el resto de la gente ya se ha ido a casa. Empieza a atardecer, la luz está pidiendo que saque la cámara y nuestro hijo no para de reír. Le hacemos todas las monerías del mundo, nos las devuelve, damos volteretas por la hierba sin importarnos que nos vean y nos reímos como locos. Al final, su padre termina balanceándolo como a un corderito y nos tumbamos en el césped,  rendidos.

corderito

Para saber más de esta iniciativa, pincha aquí. Y si quieres pasarte por los demás posts que participan en el reto, pincha en este icono. ¿Crees que la foto ilustra bien la idea de la felicidad?

49 pensamientos en “El verano en dos imágenes (#retomes)

      • Ahora que te pillo aquí, aunque ya te lo he dicho por twitter..que me ha encantado la entrevista!!! cuando te hagas famosa no te olvides de nosotras, jejejej…genial!!!

        Pues yo no quiero que sea una foto de UBMF pero me estáis tentando…

      • Ala, loca! Jaja… Muchas gracias, la verdad que ha sido un subidón verlo así tan bonito. Y no veas cómo nos reímos (y sudamos) para sacar la foto.
        Sobre el retomes, pues anímate a sacar a UBMF! Yo no quería pero es que esta foto me gusta tanto… Tenía que hacerlo 🙂

  1. Que bonita la lavanda con sus abejorros recolectando polen. Pero la de la felicidad… Esa carita… Ese momento carcajada… 😍😍 me ha enamorado.

    Esos momentos que no se olvidan nunca.

  2. Me encanta la lavanda! De hecho he plantado unas plantitas en mi jardín porque su olor me chifla…
    Y para la foto de la felicidad, creo que sobran las palabras. Eso sí que es felicidad, y de la buena 🙂

    Por cierto, el enlace para incluír el post en el carnaval ¿no funciona?

  3. Me siento muy identificada con la segunda foto tb.
    gracias a estos padrazos q tenemos y q nos dan momentos de felicidad absoluta.
    Que bien hemos elegido!!! Por cierto preciosa tb la foto de bloguera en DN

    • ¿Viste la entrevista y la foto? Jaja, no veas qué nervios. ¡Muchas gracias! Pues sí, cómo son estos padrazos. Nosotros estamos tan pocos ratos los tres juntos que tenemos que sacarles chispas. Y lo de hacer el corderito les encanta 🙂
      ¡Un beso y gracias por el comentario!

Responder

