Sobre mí

Como periodista cansada de escribir sólo de economía, doy rienda suelta en este blog a mis aventuras como madre primeriza. Mi inexperiencia la suplo con ganas y, sobre todo, con humor. En el blog plasmo la que es mi nueva pasión, mi hijo, que nació en diciembre de 2012, y mi nueva y gran ocupación, la de ser mamá. Si puedo ayudar a otras madres desesperadas como yo, o si al menos les saco una sonrisa, es que ha merecido la pena. Aviso para navegantes: sólo escribo cuando el terremoto duerme.

Si aterrizas aquí por primera vez, quizá te apetezca ponerte al día leyendo algunas entradas que conforman la esencia del blog: mi experiencia con mi hijo prematuro en Madres de incubadora, mi reflexión sobre una Maternidad idealizada o la primera que escribí, Madre negligente.

He hablado de nuestra historia de lactancia, y he profundizado en temas como el bofetón a los hijos o la necesidad de las doulas.

Me encanta la fotografía y ser creativa, así que en este listado no puede faltar Ideas creativas para recordar el primer año de vida de un bebé o Ideas para hacer un reportaje fotográfico a un bebé.

Sin olvidar, por supuesto el humor y las anécdotas divertidas como en Historias escandalosas de una crianza pasada, De tiendas con un bebé, Historias de cacas (en sentido literal, por supuesto) o El caminante y la gorila. Y tirando para la tierra, San Fermín con un bebé.

yademasmama, Y, además, mamá

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme,

Idoia @yademasmama

yademasmamablog@gmail.com

 

¿Quieres contarme algo? Puedes contactar conmigo rellenando este formulario:

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s